Aeropuerto de Barcelona - Baqueira Beret | Lérida

Imágenes

Descripción

El aeropuerto de Barcelona está situado a 12 kilómetros al suroeste del centro de Barcelona, se encuentra el Aeropuerto Internacional de Barcelona que conecta con todas las regiones españolas, con la mayoría de países europeos y con otros puntos del planeta como EE.UU, México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Singapur, Israel, Marruecos o Argelia.

En el aeropuerto barcelonés podrá alquilar coches. Asimismo, dispone de servicio de taxis, autobuses (varias líneas de autobuses y microbuses llegando hacia distintos destinos en el centro ciudad, hacia el Prat, otras ciudades dentro de Cataluña y hasta Andorra) y de tren (desde el aeropuerto al centro de la ciudad cada 30 minutos).

Desde el aeropuerto de Barcelona puedes ir a Baqueira en coche o en autobus. Puedes alquilar un coche de alquiler en el aeropuerto o coger un autobús desde la estación de E.A. Barcelona Nord situado en C/ Ali Bei, 80. El aeropuerto de Barcelona está situado a unos 300 km de Baqueira Beret.

VER PRECIOS COCHES DE ALQUILER
VER HORARIOS Y DISPONIBILIDAD AUTOBUSES

Contacto

Estos son los datos de contacto de Aeropuerto de Barcelona - Baqueira Beret para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Aeropuerto de Barcelona

Teléfono/Fax: +34 902 404 704
+34 932 983 838

Url:

4840Visitas

¡Contáctanos!

Mapa

Características

  • Avión

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino